Discos Duros Online.

Disco duro: Es un medio de almacenamiento con uno o varios discos mágneticos apilados que conserva información aun en ausencia de electricidad. Lo más similar a estos sin pero de tamaño menor son las USB. (Y pensar que el primer disco duro era de 4MB y pesaba mas de 1 tonelada)

Las USB son una gran herramientas hoy en dia, pero implican bastante riesgo o estres cuando se pierde o se daña. Un buen sustituto seria usar un centro para guardar nuestros datos po internet, mas si manejamos información importante.

disco-duro

Adrive: Es una buena página el cual nos permite tener 50GB gratis y incluso modificar documentos por internet. Este sirve si deaseas compartir archivos por internet y respaldar.

Skydrive: Es un servicio de MSN, el cual con cualquier cuenta de Hotmail podremos usarla, es muy sencillo y muy bueno. Permite crear carpetas publicas para todo el mundo, o solo algunos contactos o algunos; cada carpeta puedes modificar quien tiene acceso a ella (La eh usado para trabajos en equipo en que se dificulta reunirnos). Ya actualmente da 25GB de almacenamiento.

MediaFire: Esta tambien nos permite crear nuestras propias carpetas y hacerlas publicas o privadas, el unico problema es que en unas compus (como 1 de 10) luego no le tarda o no tiene que reaunudar la página para que le de la opcion al tratar de bajar el archivo.

Mas páginas similares

Anuncios

3 Responses to Discos Duros Online.

  1. Trabajos por internet…

    Estoy muy de acuerdo con lo dicho. Además ser tu propio jefe trabajando desde casa es algo que no tiene precio. Aunque hay que saber gestionar muy bien las prioridades para saber en todo momento qué es lo más provechoso hacer.Y así no caer en aquel…

  2. greicy dice:

    ola…….la información k nos brindan es muy importante para k los

  3. ARKM'S dice:

    Hola, que bueno que la información sea de utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: