WinSockFix: Arregla la conexion a internet

Casualmente por mala instalación, configuración o eliminación de un programa, firewall o cualquier asunto, se dañe la configuracion a internet y este nos este causando problemas.

winsockfix

Pero con WinSockFix podemos crear respaldos o arreglar la conexion solo presionando un boton.

Solo debemos ejecutar, presionar “fix” reiniciar nuestra PC y listo, sin necesidad de instalar nada.

PD: El programa detalla que para XP

Descargar

7 Responses to WinSockFix: Arregla la conexion a internet

  1. GO dice:

    Realmente es necesario tener presente las circunstancias de cada caso en particular.

    En mi caso, tengo problemas para accesar a internet con IE, ni actualizar programas, aunque con firefox funcionaba mas o menos bien el internet, creo que fue al optimizar el sistema, pense que habia sido que me había estropeado un registro, fue como intenté solucionarlo con el winsockfix y las cosas empeoraron.

    Busque por internet y nada; hasta que despues de investigar por varios días, resulto que me había estrpeado el ISA server; y lo malo es que no existe mucha información al respecto, sólo hasta que di con la solución de un problema en el sitio de microsoft.

    No dudo que sea un buen, pero como dije, hay que tomarselo con todas sus reservas y tener en cuenta ciertos factores antes de usarlo.

  2. ARKM'S dice:

    Exactamente, no siempre es el mismo problema, ya que puede ser por dañar una parte, un virus este trabajando ahi, etc.

    Pero este puede ayudar para cierto problemas.

  3. Brigitte dice:

    Hola. Recientemente mi equipo tenia virus y le pase el combo fix y le instale el tuneup utilities. Luego de eso dejo de funcionar el internet. Lo restaure pero el problema persistio, entonces encontre el winsockfix y se lo pase, reinicie y funciono. El problema es q al apagar o reiniciar el equipo nuevamente se daña y toca volver a pasar el winsockfix para arreglarlo. Ya le pase varios antivirus y no me detecta nada, ademas en el administrador de dispositivos me sale un signo de admiracion amarillo al lado del controlador de red, y no he encontrado en internet este driver para actualizarlo (realtek rtl8168/8111 pci-e gigabit ethernet nic). Te agradeceria mucho si me pudieras dar algun consejo… quiero evitar la formateada.

  4. ARKM'S dice:

    Hola, pues mira puedes tratar de usar ” WhoCrashed ” y ” DriverMax ” para ver eso del driver, por correo electronico te dire con detalles.

    Salu2

  5. Brigitte dice:

    Hola, muchas gracias x responder… pero como necesitaba el equipo urgente resolvi formatearlo y quedo funcionando ok, y de paso se le solucionaron otros problemas. Pero gracias por el dato del WhoCrasher… me interesa tener este tipo de aplicaciones para futuros problemas. De nuevo Gracias.

  6. karma dice:

    Y como instalo winsockfix si no tengo conexion a internet

  7. ARKM'S dice:

    Hola, mira es un programa portable, desde una memoria puedes ejecutarlo, sin necesidar de instalar o que lo tenga tu equipo.

    Salu2

Responder

