Hotmail Watcher: Recibe notificaciones cuanto recibas nuevo correo en Hotmail

Una de las ventajas de usar Windows Live Messenger es que puede notificarte con una ventana y un sonido cuando recibimos un nuevo correo. Pero si no estamos conectados como cuando solo estamos navegando, no tenemos forma de enterarnos de un nuevo correo más que estar revisando todo el tiempo.

Hotmail Wathcer es una aplicación para Firefox que agrega la posibilidad que te notifique cada vez que recibas un nuevo correo sin necesidad del messenger abierto.

Podemos configurar cada cuanto tiempo verifique si tenemos un nuevo correo sin leer ya sea en la bandeja de entrada o se vaya directamente a una carpeta. Podemos personalizar si solo notifique por sonido, como ventana como en el Messenger o por el icono que aparecerá al agregar el complemento.

Es seguro su uso, ya que se mantiene con los protocolos de Hotmail y no guarda información personal. Para que podamos usarlo solo deberemos iniciar sesión en Hotmail y en un rato el complemento estará activado. Así podemos cerrar la ventana del Hotmail y solo abrir la página cuando tengamos un nuevo correo.

Para que deje de avisarnos, solo deberemos cerrar sesión en Hotmail.

Descargar complemento Hotmail watcher

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: