K-lite Codec Pack: Reproduce todo los tipos de archivo de audio y video

Hoy en día podemos encontrarnos varios archivos de video y audio en distintos formatos. Pero algo que puede molestar es que ocupas este programa para este tipo, otro para estos sonidos, etc. Por que cada uno se especializa en el codec o driver para leerlo.

K-lite Codec Pack son los codecs necesarios para que tu computadora pueda reproducir cualquier tipo de video o audio. Incluyendo .rmvb, quicktime, flv, etc etc.

Solo ocupas descargar ya sea para 32 o 64 bits y después en tu reproductor deberías ser capaz de reproducirlo. Ya que se integra a Windows Media Player, Media Center, Media Player, ZoomPlayer, entre otros automáticamente.

Cuenta con todo lo necesario para poder reproducir lo que quieras. Están muy bien escogidos los códec para que funcione lo mejor posible cada uno. Aparte podemos instalar personalizar lo que queremos instalar o dejar todo por pre terminado como esta, si es que no sabemos.

Es perfecto si solo quieres tener un programa para reproducir cualquier tipo de video y audio sin tener que instalar un programa para cada uno. Así como usar solo el preterminado de Windows para evitar problemas.

Si tienes Windows de 64 bits instala el de 64 y por recomendación instala el de 32 bit también, ya que en el del 64 no todo aun está disponible. No importa el orden de instalación.

Sitioweb y descargar desde: K-lite Codec Pack

Deja un comentario