BlockItFor.me: Bloquea páginas web con solo un clic

Hoy en día se ocupa mucho de internet para varios negocios, pero así como son para el trabajo ocasiona el problema de distraer mucho a la gente. Si tienes una escuela o negocio puede que una buena opción sea el bloquear las páginas como Facebook.

BlockItFor.me es un programa gratuito que permite bloquear páginas web con solo un clic, solo ocuparas dar en “options”, seleccionar que páginas deseas bloquear, guardar cambios y presionar “BlockItFor.me” y listo. Bloquea páginas como Facebook, Twetter, WordPress, youtube, etc.

¿Como desbloquear páginas bloqueadas?

Existen 2 métodos, la primera desde el mismo programa deselecciona la página que deseas que pueda ser visible de nuevo, luego guardamos cambios y volvemos dar en “BlockItFor.me”.

Algunos puede que llegue no funcionarles esto, para poder arreglar este problema ocuparemos bajar ”UnBlockItForm.me” y en la página que desde donde lo bajaremos, hay un capcha el cual tendremos que poner 5 veces para que nos dé un código el cual pondremos en el programa descargado y listo a seleccionar los que deseamos desbloquear.

Descargar LockItFor.me
Descargar UnLockItFor.me
Sitioweb: blockitfor.me
2 Responses to BlockItFor.me: Bloquea páginas web con solo un clic

  1. Oilerua Ocram dice:

    Señores,

    No hay necesidad de descargar nada desde el programa, o incluso añadir código 11x desinstar este software para que usted pueda recuperar el acceso a sitios no deseados.

    Te voy a enseñar cómo desbloquear el blockit.for.me esfuerzo.

    ir a la carpeta “etc”

    c: \ windows \ sistem32 \ drivers \ etc

    1 – = copia el archivo “hosts” y pegar el escritorio.
    2 – Abrir el archivo “hosts” con el Bloc de notas.
    3 – Usted se dará cuenta de que hay una dirección IP que se repite en todas las líneas de la derecha y el sitio de comandos.

    4 – Eliminar todas las líneas.
    5 – guardar
    6 – pegar el archivo en el “etc” – se le pedirá que reemplazar – sí. Aceptar
    7 – Reinicie la máquina y vuelva a introducir los sistes.

    OBS:. SU “hosts” archivo debe tener el siguiente aspecto.

    Oilerua Ocram – Analista de Segurança

  2. carlos maldonado dice:

    Siempre es aseptable

Responder

