Color Hex: Averigua cualquier formato en cualquier formato, hex, rgb, cmyk, etc.

Color Hex es una página bastante completa en asunto de colores. Para empezar puede manejar colores en formato Hex (Hexadecimal), RGB con decimal o porcentaje, CMYK, HSL, HSV (HSB), código de pagina web, CIE-LAB, XYZ, xyY, CIE-LCH, CIE-LUV, Hunter-Lab y Binario.

Puedes escribir cualquier color en estos formatos solo poniendo el nombre antes y luego como se escribe en ese formato, ejemplo “rgb 255, 255, 255”. En caso de buscar combinaciones, puedes combinar los formatos al escribir.

Puedes buscar por color y te mostrara como se escribe en todo los formatos, cuando tiene de rojo, verde y azul. También te muestra colores que pueden combinar, como se ve una caja de ese color, texto, el color tono más claro y claro, y así como el color como lo vería personas con problemas para diferenciar colores. Informacion y dato de un color en pocas palabras. (Ejemplo de esto).

Cuenta con la posibilitad de combinar colore para ver como se gradúa de uno a otro. Solo escribe entre los 2 colores “to”(Ejemplo de esto). o un variantes es saber el color resultado de combinar 2 colore, pero sin graduación escribiendo un “+”

Así como cuenta con una lista de colores con su formato Hexadecimal, RGB saturación y aclaración y en nombre como se llame ese color (Ver lista).

Toda la página esta en ingles, pero no ocupas mucho conocimiento, cuenta con ejemplos sencillos para entender cómo usarlo.

Color Hex es una página web que es fundamental para los que trabajan con colores como diseñadores.

Sitioweb: Color Hex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: