JetClean: Un buen limpiador de Windows

Con el tiempo de uso, Windows va generando basura, para esto es que se ocupa usar un limpiador para mantener bien la computadora y liberar espacio en el disco duro.

JetClean es un limpiador de Windows eliminando archivos basura de Windows y programas, arregla errores del registro y limpiando la memoria RAM. Ayudando a mantener Windows en buen estado y no se haga lento tan facil.

Cuenta con la posibilidad de seleccionar que deseamos que elimine entre los registros de Windows, archivos generados de Windows, basura creada por uso de algunos programas, no te preocupes si no sabes de esto, basta con dejar los que vienen seleccionados para buenos resultados.

Aparte cuenta con unas herramientas como ver todo la información de nuestra computadora como procesador, RAM, resolución, etc. Cuenta con un desinstalador de programas, seleccionar que programas arranquen al iniciar Windows y cuenta con un botón que configura Windows para hacerlo más rápido. También ofrece crearte una versión portable para si quieres traerlo en tu USB.

Dentro de los limpiadores, este es uno de los que más se asemejan al poder de CClenar, haciéndolo una buena opción del mismo nivel.

Descargar JetClean
Sitiweb: bluesprig
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: