GetFolder: Genera lista de contenido de carpetas y más cosas con disco duro

GetFolder permite crear rápidamente listas de contenido de una carpeta para hacer un tipo catalogo y tener control de lo que tienes en tu disco duro y sobre respaldos. Ya sea por género o por alfabeto, incluyendo contenidos de subcarpetas.

Además incluye varias herramientas para trabajar con discos duro o solo unas carpetas que pueden ser de gran utilidad para tener control de todo lo que tengas en tu disco duro. Ajusta detalles, organiza, guarda listas.

Cuenta con distintas funciones como poder cambiar el tamaño de todas las imágenes de una carpeta, convertir imágenes a otro formato, buscar un texto en específico en todos los documentos, encontrar y remplazar varios archivos, crear carpetas a partir de lista de contenidos, buscar archivos basura o sin contenido, remover archivos con cierta extensión, renombrar archivos y mucho más.

Es completamente gratuito, pero solo se encuentra disponible en ingles e italiano, pero quienes trabajan con muchos archivos y pierden el control de ellos, puede echarles una mano.

Descargar GetFolder
Sitioweb: ntraxdesign
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: