SpyPig: Averigua si tu correo ah sido leído

Hoy en día son seguros y rápidos los correos electrónicos y a quién va dirigido podrá checarlo desde cualquier lugar y siempre estará ahí. Pero algunas ocasiones un correo importante o alguien que no suele contestar correos electrónicos, nos deja en la duda si ya lo habrá leído.

SpyPig es un servicio online que permite agregar una pequeña imagen a tu correo electrónico que al ser cargado para ser vista junto con tu correo, este te notificara que ah sido leído tu correo.

Solo ocuparemos entrar a la página web, ingresar nuestro correo electrónico, el correo del destinatario, la imagen que se usara para saber si ya fue leído el correo, copiarlo a nuestro mensaje y mandarlo. Para copiar la imagen puede ser con clic derecho, copiar y pegar en el correo, dar un clic encima a la imagen y sin soltar arrastrarlo al correo o seleccionando la imagen y usar copiar y pegar (ya sea por atajo de teclado o clic derecho).

Es completamente gratuito, seguro, no genera spam, no tiene virus, adware o spyware. Si te registrar, puedes usar tu propia imagen.

Sitioweb: SpyPig

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: