Usar una segunda pantalla para tener el doble del escritorio.

Cuando conectamos una laptop a una televisión, monitor o proyectos casi siempre se pone que lo que estemos viendo en la laptop también se veras en lo que tengas conectado o sino solo en lo conectado se verá.

Windows es capaz por sí mismo usar el otro monitor como si fuera una extensión de tu escritorio de tu laptop. Es decir si tienes una ventana en tu laptop y la arrastraras para la derecha en vez de chocar en la orillo este desaparecerá de tu laptop y aparecerá en el monitor conectado. Solo lo que veas en un monitor no se verá en el otro.

Esto puede servirte para trabajar más rápidamente y sencillo hasta un 40% más rápido según unos estudios. Programas como PowerPoint si detectan doble pantalla puedes dejar la diapositiva en una ventana y en la otra la proyección y hacer cambios en tiempo real a la diapositiva.

¿Cómo configurar Windows para pantalla extendida?

En el escritorio damos clic derecho -> Resolución de pantalla. Si tenemos conectado un aparato aparecerá al final “Varias pantallas” ahí seleccionamos “Extender estas pantallas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: