Automatic Screenshot Capture: Captura automáticamente cada cierto tiempo el monitor.

Automatic Screenshot capture es un programa que permite hacer capturas de pantalla  de manera automáticamente cada cierto intervalos de tiempo. Captura de manera automatica tu escritorio.

Configurable-Parameters-of-Automatic-Screenshot-Capture-Software

Si el programa esta ejecutándose con F5 podremos hacer capturas por nosotros mismos, pero si no, podremos configurar en que carpeta deseamos almacenar las capturas, determinar en segundos cada cuanto tome una capture, su limite y en que formato (PNG, BMP, JPEG o GIF). No ocupa más configuración. Es perfecto para cuando dejamos nuestra maquina por un tiempo y queremos saber en que fue usado.

Descargar Automatic Screenshot capture: 4shared mediafire
Sitioweb: daanav

Automatic Screenshot capture es un programa que permite hacer capturas de video de nuestro escritorio de manera automáticamente cada cierto intervalos que nosotros podremos definir y limitar un máximo de capturas.

Si el programa esta ejecutándose con F5 podremos hacer capturas por nosotros mismos, pero si no, podremos configurar en que carpeta deseamos almacenar las capturas, determinar en segundos cada cuanto tome una capture, su limite y en que formato (PNG, BMP, JPEG o GIF). No ocupa más configuración. Es perfecto para cuando dejamos nuestra maquina por un tiempo y queremos saber en que fue usado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: