Como hacer funcionar el Bluetooth en Windows 8

Muchas personas han actualizado sus Windows al nuevo Windows 8. Pero un problema que muchos han tenido a sido que al actualizar, el Bluetooth deja de funcionar o más bien no aparece en la computadora que tuviera Bluetooth.
En las páginas oficiales de las marcas de las computadoras están ofrecen drivers y programas para sus computadoras. Pero en la mayoría marca que se encuentran al instalar Windows 8. Esto me funciono en una Lenovo G470.
¿Como hacer que funcione de nuevo el Bluetooth?
Primer presionamos Windows, buscamos “Panel de control” y arriba a la derecha buscamos “Window update” y damos al primero.
En la parte de la izquierda hay unas opciones el tercero dice “Cambiar configuración” ahora encojemos “Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargar e instalarlas” y aceptar.

bluetooth_w8_1
Ahora esperamos a que busque y termine. Luego dirá que hay ciertos recomendados actualizaciones y otros opcionales, damos en las opcionales y entre esos habrá uno que diga “Bluetooth” entre su nombre y lo seleccionamos. Ahora en la izquierda escogemos importantes y hasta arriba habrá un cuadro ya palomeado, le damos clic para que no instale todo y damos en Instalar, esperamos y reiniciamos y listo.

bluetooth_w8_2

Si esto no te funciono, te recomiendo buscar en la página de soporte de la marca de tu computadora y de preferencia en la de ingles, esta más completa. Igual coméntame con la marca y modelo de tu computadora y tratare de ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: