Tinywall: Agrega reglas y mejora mucho el Firewall de Windows

Los Firewall están encargados de determinar qué programas pueden usar internet así como que si pueden mandar y/o recibir datos. Pero por mala suerte el Firewall de Windows no es muy bueno.

Tinywall es un programa que se integra al Firewall de Windows y así usando el mismo sistema, pero agregando filtros personalizados, obtendremos un Firewall muy bueno, fácil de manejar y controlar todas las conexiones. No usa casi recursos, de procesador, espacio en disco duro y RAM (Tinywall usa 2 procesos para funcionar, pero usan el mismo espacio de memoria, pero el administrador de tareas de Windows te indicara que cada uno usa el suyo).

Una vez instalado, aparecerá su icono aparecerá en la barra de tareas y dando clic derecho podremos acceder a  “change modo” donde para los que tengan un poco mayor de conocimiento, puedan dar acceso a todo lo que quieran en modo “normal”, en caso que no tengas esto tipo de conocimientos, en modo “autolearn” será suficiente para que Tinywall determine la regla y tu equipo este seguro. “show connections” donde nos mostrara todos los procesos y programas que están usando el internet para ahí mismo darles permiso en caso de estar siendo bloqueado. Tendremos “Manage” aquí podremos agregar manualmente el proceso o programa que deseamos asignarle los permisos, pero podremos seleccionar si para siempre, solo por unos minutos, si solo mandar datos y/o recibir, esto para que usen en modo “normal”.

Tinywall completa el Firewall de Windows para hacerlo indispensable para tener seguro nuestra computadora haga conexiones no deseadas, haciendo indispensable Tinywall en nuestro equipo.

Funciona para Windows XP, vista y 7 de 32 y 64 bits.

Nota: Algunos limpiadores pueden limpiar la lista de conexiones permitidas, por lo que checa en tu programa que si puedes agregar carpeta ignorados, agreguesla de  Tinywall.

Desargar Tinywall 2.0
Sitioweb: Tinywall
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: